VALORACION DE ESTOS DOS PRIMEROS MESES

20111221-012819.jpg
Aunque pueda parecer un poco pronto, vi necesario analizar como había sido el empiece de este nuevo blog. Ante todo debo agradecer a todos aquellos que habeis leido alguno de mis post, aunque haya sido un parrafo pequeño, todo contribuye a que este blog se extienda por la red y cada vez mas usuarios de iPhone o iPad lo encuentren en sus busquedas por internet.

Al observar las estadísticas (que no son del todo exactas), observe como en estos dos meses han ido creciendo de manera progresiva, y aunque yo mismo he podido generar alguna visita al hacer alguna comprobación de la página, estoy asombrado de la buena respuesta con la que se ha acogido el blog.

He de daros a todos las gracias por las visitas realizadas, aunque no os conozca, y esto es algo innato de la red, todos podemos extraer de otros información valiosa sin siquiera conocerlos.

Estoy preparando un análisis especial de una gran aplicación, a la vez que completa, y esto llevará bastante tiempo por lo que esta semana no habrá ánalisis de un aplicación, quedará para la próxima semana, en la que espero poder presentaros un gran ánalisis sobre “God Reader”, si ha alguno de vosotros se le pasa por la cabeza ver cual es el precio de esta aplicación, verá que no es precisamente barata con respecto al precio medio que nos encontramos habitualmente en iTunes, pero despues del ánalisis que os estoy preprarando seguro que cambiais de opinión.

No quisiera terminar sin agradecer a Applesfera su mencion de mi blog, algo que resulto util a muchos de sus seguidores, desde aqui, al igual que lo hice por correo, os envio mi disposicion para colaborar con vosotros en cualquier cosa que os pueda ser util a vosotros o ha vuestros seguidores.

Gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en WebMaster y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VALORACION DE ESTOS DOS PRIMEROS MESES

  1. Steven dijo:

    Tengo curiosidad por ver el precio de la app.

Responder

